Llamanos:

Celular:

Email: luiscuanalo@outlook.com

CUIDADOS

"Le gusta caminar al aire libre tranquilamente por el hogar familiar junto a sus dueños, ya que es una raza muy apegada y protectora de su familia."

El mastin tibetano es una raza de perro sana que puede vivir hasta 15 años. Al ser un perro grande necesita de gran espacio para vivir, por lo que es un perro aconsejable para gente con casas con amplios jardines y zonas por las que el perro pueda estar.

 

No suelen tolerar bien vivir en pequeños pisos o en casas donde no pueda moverse con libertad. Por eso te recomiendo que si vives en un piso, por muy grande que seo, o si vives en una casa sin jardín o con un jardín pequeño, que no adqueiras este tipo de perro pues no podrás ofrecerle un hábitat adecuado a sus características.

Cuidados del mastin tibetano: su pelaje

La parte de su cuerpo que necesita más cuidados es su pelo, el cual muda una vez al año. Tampoco te creas que es muy complicado, pero sí que es el asunto que más debes tener en cuenta para los cuidados del mastin tibetano.

 

Necesita frecuentes cepillados debido a la gran cantidad que tiene. Se recomienda cepillarlo unas 4 veces a la semana. Como tiene un pelo fuerte y abundante se recomienda utilizar un pine metálico con púas bastante anchas y con un cepillo de cerda dura, de forma que sea más fácil cepillarlo.

 

Caracteristicas

Cuidados

Carr. Texcoco - Lechería Km. 23.5,

San Salvador Atenco, Atenco, Edo. Méx.

 

Mastin Tibetano © 2016 Derechos Reservados

Sitio web diseñado por:

Serigrafia Quetzalt

luiscuanalo@outlook.com

criador@mastin-tibetano.mx